Deportividad en envase SUV para Hyundai
El Kona electric es el primer modelo de Hyundai en recibir el acabado deportivo N Line que recibe una estética distinta y mejores prestaciones.
Hyundai presenta al Kona electric N Line, una innovadora apuesta que fusiona el diseño deportivo característico de la línea N con la eficiencia y autonomía del de este modelo cero emisiones.
Esta nueva versión, es la primera en ofrecer la estética N Line en un vehículo eléctrico de Hyundai, ampliando las opciones para los conductores que buscan un estilo distintivo y ecológico con prestacoines deportivas.
El BYD Seal 06 es una nueva opción china
Respecto del diseño, se distingue por un exterior diferente al modelo convencional. Los paragolpes delantero y trasero específicos N Line, los retrovisores en negro brillante, las llantas de 19 pulgadas y el techo bicolor negro (opcional) le otorgan un look especial.
Dentro del habitáculo, nos encontramos con los asientos deportivos con el logotipo de la serie y costuras rojas de contraste. El volante único y los detalles en rojo del panel, generan se suman a la lista.
Nuevos aires para el Aston Martin Vantage
Por otro lado, Hyundai ha dado un paso innovador al ofrecer este acabado en todas las variantes del Kona: combustión interna, híbrida y eléctrica. De esta manera, los conductores pueden elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias.
El Kona electric N Line se suma a las variantes tradicionales y promete prestaciones y aspecto deportivo en envase SUV con una mecánica amigable con el medioambiente.