¿Podrá smart darle vida a este prototipo de SUV?
Bajo el nombre Concept smart #1, se revela este proyecto de la marca bajo una nueva carrocería y la movilidad eléctrica.
El Concept smart #1 quiere modificar el paradigma de la firma ya que siempre se ha enfocado en productos compactos y urbanos.
Se trata de su primer modelo en este envase que contará con una propulsión puramente eléctrica y una flamante corriente de diseño.
Apuntado al segmento B (4.290 milímetros de largo, 1.910 mm de ancho, 1.700 mm de alto y 2.750 mm de distancia entre ejes), se muestra con líneas fluidas y un aspecto juvenil debido al formato de los faros estilizados en ambos extremos.
Otro detalle particular del Concept smart #1 es el techo flotante y traslúcido que permite la entrada de una gran cantidad de luz.
Además carece del pilar B y por ello su apertura de puertas es poco convencional con un sistema enfrentado
A bordo, los cuatro pasajeros podrán disponer de una cabina minimalista con apliques en dorado y una pantalla central multifunción de 12,8 pulgadas.
Más allá de ello este prototipo podría sumar varios asistentes de conducción como así también distintos dispositivos para mantenerse conectado e interactuar con los ocupantes.
Por otra parte, no se ha dado a conocer la disposición mecánica aunque podría contar con una batería de gran autonomía y un mecanismo de recarga rápido.
El Concept smart #1 por ahora es un proyecto aunque posiblemente en un futuro se transforme en realidad.