Concept Aceman, el MINI del mañana
La casa de origen británico ha sacado a la luz al MINI Concept Aceman, un prototipo de crossover que buscará delinear los nuevos rumbos de la marca.
Una vez más, MINI presenta un modelo que podría convertirse realidad en el futuro como el Concept Aceman, un crossover que a simple vista muestra el nuevo lenguaje de diseño.
Esta corriente bautizada «Charismatic Simplicity» plasma una grilla más moderna e iluminada, faros estilizados y unos laterales más musculosos con llantas de 20 pulgadas.
Para robustecerlo el Concept Aceman luce los pasos de rueda de color negro al mejor estilo SUV, junto a un paragolpes trasero de la misma confección. Quizás podría convertirse en una reinterpretación del Countryman.
Aunque en esta oportunidad este prototipo es puramente eléctrico que obtiene un largo de 4,05 metros, ancho de 1,99 m y un alto de 1,59 m.
MINI Cooper SE Convertible: un cero emisiones a cielo abierto
El interior del Concept Aceman de MINI respeta los lineamientos generales de la marca con su pantalla central redonda. Su volante también recuerda a otros modelos de la casa, aunque el resto de se ve despojado y limpio como sucede en la mayoría de los prototipos.
Los asientos con apoyacabezas integrados forman parte de una estética más deportiva y la iluminación natural se ha generado gracias al techo traslúcido panorámico.
Si bien contemplará una mecánica el Concept Aceman no ha revelado sus secretos en cuanto a su sistema mecánico. Posiblemente y en un período de tiempo no muy lejano se divulgue la configuración elegida.
A la espera de más información, este prototipo de MINI nos permite imaginar el rumbo que tomará la compañía hacia el futuro.