Citroën y un SUV a la europea
Este modelo que se vende en varios mercados aparece totalmente renovado para el Viejo Continente, el Citroën C3 Aircross inicia una nueva etapa.
Con una estética inspirada en el concept car Oli, el SUV de 7 plazas Citroën C3 Aircross se ha modernizado para el mercado europeo con varias novedades.
Ahora adopta una estética completamente nueva. Las líneas rectas y robustas dominan el exterior, con un frontal imponente que luce faros Full LED con firmas luminosas verticales y horizontales, y el nuevo logo de la marca.
El lateral del Citroën C3 Aircross revela una carrocería alargada, con una distancia entre ejes ampliada que permite ofrecer la opción de siete plazas. La zaga, por su parte, destaca por su verticalidad, pensada para optimizar el espacio de carga.
Milano, el flamante SUV eléctrico de Alfa Romeo
Si bien la casa francesa aún no ha revelado imágenes del interior, todo apunta a un diseño moderno y funcional, en línea con las últimas tendencias del mercado.
Se espera que el SUV esté equipado con un sistema de infoentretenimiento de última generación compatible con Apple CarPlay y Android Auto, gestionado a través de una pantalla táctil de unas 10 pulgadas.
El aumento de la longitud en 23 cm, hasta alcanzar los 4,39 metros, se traduce en un mayor espacio interior, tanto para pasajeros como para carga.
Renault Symbioz: Un nuevo SUV para completar la familia
Por otro lado, Citroën aún no ha revelado detalles específicos sobre la gama de motores del C3 Aircross. Sin embargo, se ha confirmado que el SUV estará disponible con opciones térmicas, híbridas ligeras de 48 voltios y 100% eléctricas.
Más moderno y amplio, el Citroën C3 Aircross apunta sus cañones en Europa pese a que en Sudamérica es comercializado sin tantas modificaciones.