Cielo abierto para este bólido británico

NoticiasNovedadesSalones | Matias Muro | 27/02/2024 | Compartir

McLaren presenta la variante descapotable de su superdeportivo híbrido Artura, el Spider. Con un diseño renovado, 20 CV extra y un techo rígido retráctil, este modelo promete una experiencia de conducción aún más emocionante.

La casa británica le da la bienvenida a la opción esperada por los amantes de los cabellos al viento. El McLaren Artura Spider ha llegado para completar la familia.

Esta alternativa, que estará disponible a partir de mediados de 2024, se beneficia de las mismas mejoras de rendimiento que la versión coupé, incluyendo un aumento de potencia hasta los 700 CV. Esto se traduce en una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3 segundos y una velocidad máxima de 330 km/h.

Rezvani Beast: el regreso del superdeportivo con alma de agente secreto

El techo rígido retráctil, operado por ocho motores eléctricos, se abre o cierra en apenas 11 segundos hasta una velocidad de 50 km/h. Además, el panel electrocrómico del techo, disponible como opción, permite ajustar la transparencia del mismo.

El McLaren Artura Spider conserva el bloque híbrido M630 V6 de 3.0 litros con doble turbocompresor, ahora con 700 CV.

La firma de Woking también ha optimizado la aerodinámica, con un nuevo difusor trasero y un alerón activo. Además, se han reforzado algunos elementos estructurales para compensar la ausencia del techo rígido, manteniendo un peso en orden de marcha de solo 1.560 kg.

Descubre a este SUV eléctrico de alto rendimiento

Por otro lado, el McLaren Artura Spider ofrece tres especificaciones interiores: Performance, TechLux y Vision. Los clientes también podrán personalizar su vehículo con una amplia paleta de colores, llantas de diferentes diseños y un sistema de sonido Bowers & Wilkins de 12 altavoces como opción.

En cuanto a tecnología, incluye el sistema de infoentretenimiento McLaren IRIS con pantalla táctil de 8 pulgadas, cuadro de instrumentos digital y una cámara de visión trasera.