Chrysler PT Cruiser Pacific Coast Ed.
Dedicada a uno de las más pintorescas rutas de los Estados Unidos, esta versión especial del PT Cruiser es la duodécima del modelo, del que ya se vendieron más de 1.000.000 de unidades desde su lanzamiento en el año 2000.
Una buena manera de celebrar la belleza de la famosa ruta estadounidense que une el soleado sur de California con el boscoso noroeste -bordeando las más espectaculares vistas hacia el océano- es recorrer aquel camino en un automóvil como el Chrysler PT Cruiser.
Con su potente pero económico motor naftero de 2.4 Lts, 150 HP de potencia y 165 Lb-Pie de torque, la edición Pacific Coast Highway de este monovolumen compacto (si es que asi se lo puede clasificar) alcanza a recorrer hasta 29 millas por galón de combustible en autopistas.
Y ello lo logra además con un nivel de equipamiento exclusivo para esta versión especial que incluye elementos como asiento de conductor con regulaciones eléctricas en seis direcciones, radio satelital SIRIUS, MP3, frenos ABS, airbags laterales delanteros, control de tracción, protector de rodillas para el conductor y un sistema de respuesta a accidentes, entre otras.
Pero, sin duda alguna, la mayor virtud del PT Cruiser es su diseño. A las cautivantes líneas estándar del modelo, esta versión agrega unas exclusivas llantas cromadas de 17", pintura color "azul océano", parrilla, manijas de puertas y baul y salida del escape cromados, molduras especiales e insignias identificatorias en los lados de los guardabarros. El acabado del interior en diferentes tonos de grís y azul es también exclusivo de esta versión, que saldrá a la venta hacia fines del verano estadounidense, como modelo 2007.