Chrysler 300C SRT8

Un punto de referencia entre performance, comodidad y estilo, potenciado por un motor de 425 caballos de potencia.

Sin categoría | conduciendo | 06/08/2009 | Compartir

En un segmento en que la industria se mueve mucho y se presentan una cantidad casi innumerable de vehículos, el galardonado sedán de la firma estadounidense se actualiza en casi todos los sentidos, ya sea en su interior y en cuanto a motorización.

Su vista exterior refleja el lujo que Chrysler tiene acostumbrado a sus clientes, con una postura firme y delicada, que descansa en unas sobresalientes llantas de 20 pulgadas. La gran parrilla adopta un nuevo diseño cuadriculado, que parece una boca que se traga la carretera, reforzado por un amplio capó. El modelo 2009 ofrece nuevos colores más originales, cuenta como estándar con un techo panorámico y las fascias tanto delanteras como traseras son inconfundibles señales de un SRT.

Dentro, el Chrysler 300C SRT8 no ha variado mucho en cuanto a su diseño, sino que mejoró en tema de mayor comodidad, conectividad y seguridad, con una cantidad de características de gran utilidad en las que se destaca múltiples airbags, amarre para niños, bolsas de aire laterales e indicador de presión de neumáticos.

Este sedán fue diseñado para ofrecer a los consumidores un rendimiento excepcional para que coincida con el diseño elegante tanto del interior como del exterior. Es por ello que se sustituyó el motor V6 por un V8 HEMI de 6.1 Litros que desarrolla 425 caballos de fuerza y 420lb.-ft de torque. El mismo está asociado a una caja automática de cinco velocidades, con selección de modo manual, si el conductor así lo desea.

Con valores muy envidiables para muchos, el Chrysler 300C SRT8 sólo necesita de cinco segundos para alcanzar los 100 Km./h saliendo de parado y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente en 274 Km./h.

En tiempos de crisis, Chrysler decidió actualizar y renovar un modelo de lujo como los es el Chrysler 300C SRT8, que con una nueva cara, mejores rendimientos en cuanto a motorización y mayor comodidad interior, le permite a los compradores llegar a destino luego de disfrutar de un viaje totalmente placentero y lleno de elegancia.