El próximo Chevrolet Prisma asoma en la oscuridad
Se trata de la nueva generación del sedán Chevrolet Prisma, que posiblemente modificará su nombre unificándose con el modelo Onix.
La próxima generación del Chevrolet Prisma asoma desde la oscuridad para presentarse en el mercado de China. Todavía resulta un misterio, aunque desde General Motors han anticipado algunos datos.
A través del teaser difundido no se logra apreciar la silueta del Prisma en su totalidad. Aunque ese nombre podría quedar atrás, ya que en el mercado chino lo presentan como Onix Compact Sedán. El objetivo es la unificación de los nombres, diferenciando el hatchback y el sedán.
Primero tendrá su lanzamiento en el gigante asiático para que luego sea desarrollado en la planta de Brasil. A partir de allí se espera su arribo a la Argentina, algo que podría ocurrir antes de fin de año.
Con respecto al anterior, el nuevo Chevrolet Prisma cuenta con un aspecto más grande. Tal es así que en el comunicado de la marca del moño aseguran que se ha optimizado el espacio interior y la comodidad, con un expresivo diseño exterior.
Más en Conduciendo.com: Notas Chevrolet
En la imagen divulgada por Chevrolet se muestra a la versión Redline del Prisma, que en aquel mercado ya está disponible en los modelos Equinox y Cruze.
Según General Motors, sus tecnologías avanzadas proporcionarán una conectividad mejorada y un rendimiento eficiente que no se espera en el segmento compacto. De esta manera se empieza a anticipar el próximo Chevrolet Prisma.
Resta esperar para que vea la luz y el misterio sea develado por completo. Más detalles se irán conociendo cuando se acerque la fecha de lanzamiento en el país asiático, que tendrá lugar en los próximos días.