Chevrolet Camaro Dusk

Inspirado en el estilo de los profesionales jóvenes de la ciudad, el concept se lanza con una estética deportiva contemporánea.

Concept | conduciendo | 30/12/2009 | Compartir

El diseño ofrece una altura de manejo más baja, unas llantas de aleación de 21 pulgadas, el alerón trasero de un modelo SS y un paquete personalizado en el perímetro inferior.

Según la marca, es un automóvil con un estilo internacional, que coloca al Camaro en un lugar en el que tradicionalmente nunca ha estado. Su aspecto, muy personalizado, es elegante y sofisticado, pero con detalles estadounidenses distintivos. Muchos de los detalles, como los faros delanteros y los biseles de faros antiniebla, combinan con el acabado de los rines, lo que le otorga un aspecto de mayor categoría al automóvil.

La carrocería del Camaro Dusk es de color azul prusia y los efectos en el perímetro inferior están pintados de un color contrastante. Otros elementos de alto desempeño son el sistema de escape y los frenos Brembo del Camaro SS.

El interior tiene detalles elegantes en color negro jet y Sedona, con características complementarias que incluyen luz para la cavidad de los pies, placas de las soleras de las puertas de alta categoría y otros detalles.

En cuanto a tecnología, ofrece un sistema de sonido Boston Acoustics, conexión WiFi y un soporte conveniente para iPhone.

El Chevrolet Camaro Dusk es una prueba para futuros modelos de la marca. Los accesorios que equipa este prototipo están siendo estudiados para que en poco tiempo los modelos convencionales lo lleven de serie.