Chery y otro compacto para la ciudad
El Chery Unbounded Pro ya hace de las suyas en China y se ofrece como una opción distinta a otros vehículos urbanos.
Chery amplia su portafolio de productos en ese país asiático con el Unbounded Pro, otro compacto destinado a las atestadas y estrellas calles de las grandes ciudades.
Así las cosas, hace su aparición con unos 3.402 milímetros de largo, 1680 mm de ancho, 1550 mm de altura y una distancia entre ejes de 2160 mm.
Su estética moderna se plasma con unos grupos ópticos en forma de T que se expanden hacia los paragolpes, la carrocería bitono y los toques deportivos como el spoiler trasero.
Además, el Unbounded Pro recibe terminaciones en naranja sobre los faldones y el paragolpes traseros acompañados de unas llantas de fresca concepción.
Wuling adelanta su nuevo modelo accesible
El juvenil habitáculo sorprende con la pantalla del tablero digital y otra central multimedia de tamaño considerable para el reducido hábitat.
Claro que se realza el ambiente con las inserciones naranjas sobre el volante y el panel aunque no se ven botones físicos para otros comandos.
En este caso el Chery Unbounded Pro se muestra con un completo equipamiento propiciado por el acceso sin llave, asientos de cuero, y gracias a una aplicación del smartphone se puede acceder al vehículo, climatizarlo a distancia y arrancarlo.
La seguridad no ha pasado por alto para este compacto ya que se se incorporan los asistentes de cambio de carril, punto ciego, reconocimiento de señales de tráfico y advertencia de colisión.
Por último, la mecánica del Chery Unbounded Pro se comercializa con dos opciones con motores de 55 kW o 70 kW. El primero de ellos obtiene un alcance de 301 kilómetros y el restante se estira hasta los 408 kilómetros. Su sistema de carga rápida permite abastecer en media hora de un 30 a un 80% de su fuente de energía.