Cadillac nos brinda más indicios del Celestiq
Se han conocido más imágenes y detalles del Cadillac Celestiq, el prototipo que busca convertirse en realidad en un futuro no tan lejano.
El futuro de Cadillac parece haberse encaminado con el Celestiq, un sedán de lujo que llegará al mercado para complementarse con el SUV Liriq.
Días atrás, la firma de lujo de General Motors había revelado una serie de imágenes que no dejaban apreciarlo en su totalidad.
Ahora el Celestiq parece acercarse más a un modelo de producción en serie. Su estilo fastback recuerda algunos modelos de la firma creados entre los años 30 y 50.
La caída del techo acristalado es uno de los aspectos más relevantes que nos presenta este Cadillac. Acompaña el sistema de iluminación tanto en el área media como en el inferior.
Por otra parte, el frontal es abarcado casi en su totalidad por una parrilla cerrada de gran tamaño con el sello que acostumbra la casa estadounidense.
Sus llantas de siete rayos permiten agregarle deportividad al conjunto al igual que el difusor trasero en fibra de carbono.
El Cadillac Celestiq podría contar con una pantalla de 55 pulgadas para que se esparce a lo largo del interior. Pero eso no esto, porque en las plazas traseras adiciona dos pantallas extras para quienes viajen allí.
A su vez, los asientos tapizados en rojo y de diseño individual muestran el estilo refinado del interior al máximo nivel.
Respecto de la tecnología, el Cadillac Celestiq incluirá el sistema Ultra Cruise, un dispositivo que permitirá soltar las manos del volante.
A su vez, estará confeccionado sobre la Plataforma Ultium, utilizada por el SUV Liriq pero también por otros modelos de General Motors.
Cadillac posiblemente divulgue más información a corto plazo sobre este suntuoso y futurista sedán.