CUPRA Born: se amplía el catálogo con más potencia
El CUPRA Born añade más versiones a la familia bautizadas e-Boost con potencias de 231 caballos y mayor capacidad de su batería.
A poco tiempo de su lanzamiento el CUPRA Born suma novedades con la llegada de la serie e-Boost, para brindar mayor deportividad.
Con 231 caballos de fuerza se han ganado unos 27 CV respecto a la versión convencional. Gracias a este cambio ha mejorado su aceleración de 0 a 100 km/h a 6,6 segundos.
Se combina con una fuente de energía de 58 kWh de capacidad que le permite recorrer unos 420 kilómetros según ciclo WLTP.
Por otra parte, el CUPRA Born añadirá el pack e-Boost con una batería de 77 kWh que le permitirá incrementar su alcance.
Así la versión de 231 CV podrá desplazarse durante 540 kilómetros y lograr el o a 100 km/h en 7 segundos.
Por otra parte, la variante convencional se mantiene con sus 204 CV y la batería de 58 kWh con la que logra unos 425 kilómetros de autonomía. Son 7,3 segundos los que demora en alcanzar los 100 km/h con partida detenida.
En materia de seguridad el CUPRA Born conserva sus asistentes tales como cambio involuntario de carril, alerta de colisión frontal, y sistema de frenado de emergencia automático.
Además equipa la pantalla de 12 pulgadas para el sistema multimedia y cargador inalámbrico entre otras comodidades.
El CUPRA Born e-Boost permitirá más opciones para este deportivo de origen español.