El vehículo más caro del mundo ya esta aquí: Rolls-Royce Boat Tail
La casa de origen británico devela al Rolls-Royce Boat Tail, un trabajo único inspirado en la náutica con un aspecto muy particular.
El Rolls-Royce Phantom Boat Tail es el nuevo vehículo más caro del planeta donde plasma su valía por una estética única y detalles muy especiales creados por su división de carroceros.
La compañía presentó este magnífico trabajo donde se destaca la tonalidad azul metalizada combinada con uno más más profundo para el capó pintado a mano.
En tanto el sector trasero luce la cubierta elaborada en madera, fiel al estilo de las embarcaciones.
Más en Conduciendo.com: Notas Rolls-Royce
El interior presenta un trabajo artesanal conformado por el aluminio y el cuero azul para los asientos. La madera también se acopla para repitir la fórmula del exterior.
Mecánicamente el Rolls-Royce Phantom Boat Tail podría equipar un propulsor V12 6.7 litros con hasta 600 caballos de fuerza.
Sin dudas, el detalle particular se da en el sector trasero donde la cubierta de madera se abre y despliega una pequeña heladera y toda la vajilla incluida.
Una sombrilla y dos pequeños asientos permiten completar los artículos para disfrutar de un pic-nic.
El Rolls-Royce Phantom Boat Tail es un one-off y su acaudalado propietario ha desembolsado más de 28 millones de dólares, convirtiéndolo en el nuevo automóvil más caro del mundo.