¿Batman suma dos nuevos vehículos a su garaje?
Automobili Pininfarina ha develado una nueva línea de autos de lujo que rinden homenaje al personaje civil de Batman, Bruce Wayne. Los dos modelos, del B95 y Battista podrían ser los nuevos batimóviles.
La firma italiana Automobili Pininfarina no deja de sorprender a propios y a extraños con este duo conformado por los B95 y Battista inspirados en Batman con los estilos Gotham y Dark Night.
Así las cosas, el primero de ellos , evoca la elegancia y sofisticación de Bruce Wayne, con tapicería de cuero color canela, acolchado del panel central hecho a medida y costuras del mismo color.
Por otro lado, el acabado Dark Knight representa la intensidad y el misterio del héroe, utilizando Alcántara negra, tapicería de cuero negro y costuras contrastantes en dos tonos negro y dorado.
Pininfarina y un one-off de ensueño
En tanto, el Gotham Battista luce una pintura brillante Argento Vittorio y un techo Nero Torino, mientras que el icónico logotipo de Pininfarina está retroiluminado y terminado en aluminio anodizado cepillado y pulido.
Las llantas de aleación son de 20 pulgadas delante y 21 pulgadas detrás, con caras en negro brillante y llantas en negro mate.
El B95, por su parte, presenta llantas similares al Battista, con anillos interiores en negro mate y exteriores en negro brillante.
Para el Dark Knight Battista y el B95, Pininfarina ha optado por un exterior Nero Profondo y techos Nero Torino, combinados con las mismas llantas pulidas de cerámica.
A su vez, en el Battista, Pininfarina ha realizado modificaciones aerodinámicas para optimizar su rendimiento.
Un superdeportivo chino se hace realidad
Se han incorporado nuevas aletas de tiburón en el portón trasero, aberturas de rejilla y alas traseras de carbono, elementos que no solo mejoran la eficiencia aerodinámica sino que también aportan un toque distintivo y agresivo al diseño del auto.
Además, los logotipos de Wayne Enterprises adornan los faldones laterales y el techo.
Las pantallas del interior presentan mejoras de Wayne Enterprises, la empresa ficticia de Bruce Wayne, y una voz de instrucción inspirada en Alfred Pennyworth, su fiel mayordomo.