Esta firma francesa actualiza a este modelo
La firma francesa Renault ha presentado oficialmente el restyling del Austral su SUV híbrido del segmento C.
Con un diseño exterior e interior renovado, tecnología de vanguardia y una gama de motorizaciones híbridas optimizadas hace su aparición el Renault Austral.
El Renault Austral exhibe un diseño exterior completamente renovado, alineado con la nueva identidad visual de la marca, que ya se aprecia en modelos como el Rafale y el Espace.
La parrilla frontal, de nuevo diseño, y los faros LED con la distintiva firma lumínica de Renault, le confieren un aspecto moderno y sofisticado.
El Peugeot 2008 mantiene su vigencia
A su vez, Los faros LED Adaptive Vision, de serie en todas las versiones, incorporan la tecnología Matrix Vision.
Las ópticas traseras, inspiradas en el juego chino del tangram, presentan un diseño innovador con un efecto de «cubo de hielo flotante».
Por otro lado, la carrocería ha sido optimizada para reducir la resistencia al aire, lo que se traduce en una mayor eficiencia de combustible.
El habitáculo del Renault Austral se caracteriza por su diseño ergonómico, materiales de alta calidad y un equipamiento tecnológico de última generación.
La doble pantalla openR, que combina un cuadro de instrumentos digital de 12 pulgadas y una pantalla multimedia de 9 o 12,3 pulgadas.
El Austral cuenta con conectividad Apple CarPlay y Android Auto, cargador de inducción para smartphones, tomas USB-C y una toma de 12 V.
Una cámara integrada en el pilar A reconoce al conductor y ajusta automáticamente la configuración personalizada del vehículo.
Jeep y un Gladiator exclusivo
Los asientos delanteros con ajuste eléctrico y función de masaje, el amplio espacio para pasajeros y el sistema de climatización optimizado garantizan un viaje confortable.
Sobre la mecánica, el Renault Austral ofrece la versión Mild Hybrid de 160 CV. Combina un motor de gasolina de 1.3 litros con un sistema mild hybrid de 12 V.
También figura la serie Full Hybrid E-Tech de 200 CV. Esta motorización híbrida completa, con un bloque de gasolina de 1.2 litros y dos impulsores eléctricos.
Por último, cuenta con varios asistentes en la conducción. Allí sobresalen, cámara de 360°, asistente de mantenimiento de carril y frenado automático de emergencia. El control crucero adaptativo y el reconocimiento de señales de tránsito, también se suman.