Imponente y Majestuoso: Rezvani Tank
Con un aspecto intimidante, la compañía norteamericana Rezvani devela al Tank, un SUV que soprende por su aspecto brutal y su mecánica de 1.000 caballos de fuerza.
Para quienes busquen algo más que un SUV de marcas generalistas, las opciones se amplían con Rezvani Tank, un todoterreno con todas las letras que ya está listo para desafiar cualquier superficie.
Estéticamente ofrece un gran despeje, neumáticos todoterreno y unos paragolpes adaptados para la aventura. Cabe aclarar que este SUV toma como punto de partida al Jeep Wrangler.
Más específicamente cuenta con amortiguadores Fox, llantas de 20 pulgadas y otros interesantes componentes para que nada quede librado al azar.
El interior del Rezvani Tank es una invitación al lujo con tonalidades claras y oscuras revestidas en cuero con Alcántara. También sorprende la pantalla multifunción central para operar el mecanismo de infoentretenimiento.
Pero más allá de su extremo look exterior, la motorización juega un papel preponderante. La compañía ha elegido el bloque utilizado en el Dodge Challenger SRT Demon. Es decir, el poderoso 6.2 litros V8 Supercharged modificado que produce hasta unos 1.000 caballos de fuerza.
Con miras al Clase G de Mercedes-Benz, el Rezvani Tank está más cerca de asemejarse a un vehículo militar que a un producto destinado a las travesías civiles.