Jeep Wrangler 2024: cambios para el amante de los desafíos
Jeep presenta el restyling del Wrangler con una serie de novedades sobre los apartados de diseño, tecnología y detalles de confort desde el Salón de Nueva York.
Con un importante evento desde el Auto Show de La Gran Manzana, Jeep ha puesto en marcha una profunda renovación para su icónico Wrangler.
Si nos centramos en su estética exterior, lo más interesante es la alteración de la parrilla con sus siete ranuras de menor tamaño junto a los bordes de color negro.
A ello se le suma el remozado paragolpes que sólo en la versión 4xe utiliza el mismo color de la carrocería. También, y según el nivel de acabado, nos podemos encontrar con una variedad extensa de llantas con rodados de 17 hasta las 20 pulgadas.
Por último hay flamantes opciones de techos duros y blandos según la versión, y gusto de los clientes.
Descubre a este extraño Mercedes-Benz Clase G
Dentro del habitáculo, se emplaza la rediseñada pantalla de 12,3 pulgadas del mecanismo Uconnect 5 que ha mejorado su definición.
El Jeep Wrangler añade asientos de nueva factura junto a los cambios percibidos en las salidas de aire y en algunos de sus comandos principales.
La mecánica no ha sufrido alteraciones. Conserva el bloque 3.6 V6 que genera unos 285 caballos o el 2.0 litros turboalimentado de 270 CV (utilizado en el híbrido enchufable 4xe) y el V8 6.4 litros de de 470 CV.
Seis ruedas para este Ford Bronco
Pueden asociarse la transmisión manual de seis marchas o una automática de ocho posiciones junto a la preponderante tracción integral.
El Jeep Wrangler modernizado ya está en busca de nuevas aventuras.