Denza N7: un crossover que mezcla lo mejor de dos países
La firma Denza creada entre Mercedes-Benz y BYD, le dan vida al N7, un crossover eléctrico que busca revitalizar a la marca.
El Denza N7 es la última creación de la compañía que ha vuelto al ruedo con este N7 para recuperar el terreno perdido, luego de su creación en el año 2010.
Su aspecto moderno lo brindan las ópticas delanteras y las luces de LED sobre el paragolpes. Las llantas también hacen su aporte deportivo con sus cinco rayos.
En la zaga, el Denza N7 también presenta rasgos de coupé y aditamentos como el alerón, salidas de aire y difusor. La firma lumínica nos recuerda al Porsche Panamera con esa barra que conecta los faros principales.
Sobre el habitáculo, no hay información certera. Se espera por una serie de pantallas asignadas al tablero digital, al sistema multimedia y otra para el acompañante delantero.
El primer eléctrico del Rolls-Royce y sus pruebas finales
Las tecnologías a bordo y ayudas en la conducción estarán acompañadas por los dispositivos LiDAR, además de cámaras y radares.
En lo que a propulsión respecta, el Denza N7 utilizaría un esquema eléctrico puro como asi también podría sumar alternativas híbridas enchufables para completar el catálogo.
A la espera de más detalles, este nuevo modelo que relanza a esta marca, puede convertirse en un producto interesante en cualquier mercado.