Más tecnología y diseño renovado para este SUV
Se trata del Buick Encore GX 2024, un SUV de General Motors que presenta su nueva cara además de sumar mejoras en varios aspectos.
El actualizado Buick Encore GX se da a conocer totalmente renovado con una serie de novedades que lo ponen al día.
Respecto del diseño, toma rasgos del prototipo Wildcat. Se suma el aggiornado logo de la casa y un sector delantero más moderno.
Faros, grilla y paragolpes se han rediseñado lo que permite brindar una mayor modernidad al conjunto. Sobre los laterales, nos podemos encontrar (según la versión) con llantas de 18 o 19 pulgadas y unos trazos marcados sobre las puertas.
Ya en la zaga, el Buick Encore GX puede sumar sobre el portón el nombre de la marca en el acabado deportivo ST, que se diferencia por implementar elementos en negro sobre la carrocería.
Ligeros cambios para el Chevrolet Trailblazer
Puertas adentro, los técnicos de la compañía han propuesto algunos cambios el panel central y la consola frente a su predecesor.
Se ha dispuesto el tablero digital de 8 pulgadas y el dispositivo de infoentretenimiento de 11 pulgadas. En el caso del acabado Avenir (el más lujoso) el habitáculo se compone de dos tonos.
Debajo del capó, el Buick Encore GX emplea el bloque 1.2 litros de tres cilindros turboalimentado de 139 caballos de fuerza. También existe la posibilidad del otro propulsor 1.3 litros turbo de 157 CV.
Ellos trabajan mancomunadamente con una transmisión automática CVT que se dirige a las ruedas delanteras.
Opcionalmente se puede incluir la tracción integral y una caja de velocidades de nueve posiciones.
Por último, el Buick Encore GX cuenta con los asistentes de conducción tales como control de crucero adaptativo, alerta de cambio de carril, y alerta de punto ciego, entre otros.
Más moderno y más completo, el SUV de Buick ya está listo.