Serie especial con rasgos de F1 para el Mercedes-AMG SL 63
El Mercedes-AMG SL 63 4MATIC+ Motorsport Collectors Edition, nace como una serie exclusiva inspirada en la escuadra de Fórmula 1.
Los amantes de la Fórmula 1 y de la conducción a cielo abierto están de buenas con el arribo del Mercedes-AMG SL 63 4MATIC+ Motorsport Collectors Edition, una variante diferente y única.
Por empezar su carrocería gris se decolora en la zaga hacia el color negro con las pequeñas estrellas que contrastan. Así recuerda la decoración del bólido de F1 utilizado en la temporada 2022.
A su vez, el Mercedes-AMG SL 63 4MATIC+ Motorsport Collectors Edition suma el color verde de su auspiciante Petronas sobre los faldones laterales, el borde de las llantas de 21 pulgadas,, el paragolpes delantero y el difusor trasero.
Este BMW M4 Competition deslumbra con su exclusivo interior
También hacen su aparición los kits AMG Night I y II que como nombre indica permiten oscurecer el vehículo en algunos detalles como los espejos, tubos de escape y parrilla.
Sobre el habitáculo, el Mercedes-AMG SL 63 4MATIC+ Motorsport Collectors Edition puede ofrecer asientos en cuero napa con costuras rojas o amarillas con el emblema de la preparadora sobre los reposacabezas. Además adiciona las terminaciones en fibra de carbono y aluminio acentuando su estirpe deportiva.
La motorización está a cargo de un bloque V8 4.0 litros biturbo que genera unos 585 caballos de fuerza. Ello le alcanza para acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,6 segundos y lograr unos 315 km/h de velocidad final.
Sólo habra 100 unidades disponibles del Mercedes-AMG SL 63 4MATIC+ Motorsport Collectors Edition, donde cada uno de sus flamantes propietarios podrá recibir una funda especial para cubrirlo antideslizante y antirayas.