Conoce a esta nueva berlina de origen chino
El Voyah Zhuiguang es un lujoso vehículo que llegará a ese mercado como otra opción puramente eléctrica y conectada.
Voyah es una marca de carácter suntuoso y eléctrico que forma parte de Dongfeng Motor Corporation (DMC) y hoy nos presenta al al Voyah Zhuiguang.
Esta berlina que mide cerca de cinco metros de longitud cuenta con un amplio capó, un extenso paragolpes y luces delanteras interconectadas.
Más precisamente sus medidas son 5.088 milímetros de largo, 1.970 mm de ancho, 1.515 mm de altura y su distancia entre ejes comprende los 3.000 mm.
A su vez se establece con puertas de tamaño considerable, llanta en dos tonos y una caída de techo suave hacia la zaga.
La receta de los grupos ópticos se repite ya que la iluminación se plasma de lado a lado. Por debajo el paragolpes toma el color negro en contraste. Al estilo Porsche, el Voyah Zhuiguang incorpora un alerón activo y terminaciones cromadas que aportan un carácter de exclusividad.
Por el momento no se ha revelado el interior, pero se presupone que equipará varias pantallas para el confort de los pasajeros.
Es probable que utilice un tablero digital de grandes dimensiones al igual que otra para el sistema multimedia.
Respecto de la propulsión, el Voyah Zhuiguang utilizaría un esquema bimotor que en conjunto erogaría más de 500 caballos de potencia. Su velocidad máxima está estipulada en 210 km/h.
Uno de sus principales rivales sería el NIO ET7 o el xPeng P7. Asimismo, este producto es el tercer modelo de la firma donde ya se han conocido a los Free SUV y Dreamer MPV.
El Voyah Zhuiguang podría encontrarse en los puntos de venta chinos durante los primeros meses del año próximo.