El BMW M2 calienta motores
Previo a su lanzamiento oficial, el BMW M2 continúa con sus últimos ensayos en el circuito de Salzburging en Austria.
El BMW M2 cuenta los días para poder demostrar todo su potencial de forma plena en las calles y porque no también para hacer de las suyas en algún circuito.
Se trata de la nueva generación de la variante más extrema del coupé compacto que por el momento ha aparecido con un camuflaje para no dar indicios de sus detalles finales.
Claro que para diferenciarse de las variantes convencionales seguramente la casa bávara dispondrá de una carrocería ensanchada con paragolpes más agresivos y unas llantas deportivas.
Faldones y discos de frenos más amplios seguramente serán de la partida, al igual que un sistema de escape especial y un amplio alerón trasero.
El BMW M2 obtendrá un interior con asientos deportivos y seguramente funciones específicas para la conducción a grandes velocidades. El cuero y el aluminio posiblemente serán protagonistas del ambiente como así también la fibra de carbono.
Mecánicamente se especula con que llevará el propulsor 3.0 litros de seis cilindros que podría desarrollar unos 400 caballos de fuerza, derivado de los M3 y M4.
Se sumaría una transmisión manual de seis posiciones u otra automática Steptronic de ocho marchas que se dirigirá a las ruedas traseras.
Por último, el BMW M2 posiblemente contará con un ajuste en las suspensiones, sistema de escape y otros elementos mecánicos para mejorar su performance.