La pick-Up eléctrica que faltaba descubre su denominación

ConceptNoticiasNovedades | Matias Muro | 11/02/2022 | Compartir

RAM le ha colocado el nombre a su primer camioneta eléctrica, así la Revolution se sumará a las múltiples opciones que ya aparecen en el segmento.

Revolution ha sido la denominación elegida por RAM para darle vida a su primer pick-up eléctrica que espera por su desembarco para los años venideros.

De esta forma una de las marcas más tradicionales de camionetas pone en marcha la llegada de un ejemplar cero emisiones.

Gracias a ello este particular segmento es uno de los que mayores representantes obtendrá a corto plazo con este sistema de propulsión.

Tesla Cybertruck, Hummer EV,Rivian R1T, GMC Sierra, Chevrolet Silverado EV o Ford F-150 Lightning son algunas de las tantas variantes de este estilo. Claro que posteriormente habrá que discernir entre pick-ups medianas o grandes.

Al parecer esta nueva camioneta estaría desarrollada sobre la base de la RAM 1500 de nueva generación.

Por los bosquejos difundidos no se permite descifrar el diseño del área delantera solo se aprecia la línea lumínica delgada.

Quizás utilice un mecanismo con baterías de gran capacidad (de 160 a 200 kWh) que permitirían un alcance cercano a los 800 kilómetros.

También es prematuro adelantar su caballaje final, aunque podría esperarse que el RAM Revolution pueda generar unos 1000 caballos de fuerza.

Con muchos detalles por definir esta nueva pick-up eléctrica entra en la cuenta regresiva para sumarse a sus futuras rivales.