Cadillac SLS
Cadillac mostrará en el Salón del Automóvil de China 2006 su modelo SLS que se fabricará exclusivamente para ese mercado. Se trata de un vehículo de lujo con el inconfundible estilo de la marca propiedad de GM que estará basado en la berlina STS que ya posee Cadillac en los Estados Unidos y algunos otros mercados.
Este vehículo estará destinado a satisfacer las necesidades de la alta gama de un mercado en vertiginosa expansión. De ese modo tendrá sus características especiales para la población china. Por ello el SLS tendrá 100mm más que el modelo sobre el que está basado y poseerá un interior emanado de los gustos locales donde será comercializado.
Tendrá la posibilidad de adquirirse con tres posibles motorizaciones: dos V6, una de 2,8L y la otra de 3,6L y el más potente V8 de 4,6L. Será fabricado en la planta que posee la marca en Shanghai.
Como parte de una estrategia de crecimiento, GM planea expandirse fuertemente por China donde ha desembarcado con Cadillac en 2004 con los modelos CTS, XLR roadster y el crossover SRX.