Un piloto de F1 tiene su propia serie limitada
La marca británica presenta la edición exclusiva McLaren 720S Daniel Ricciardo Edition, como reconocimiento al piloto actual de la escudería.
El Daniel Ricciardo Edition es la flamante serie exclusiva basada en el McLaren 720S con motivo de la victoria lograda por este piloto en la última edición del Gran Premio de Italia.
Se fabricarán un total de 3 unidades, las cuales solamente estarán disponibles para Australia, lugar de nacimiento de Ricciardo.
Desde el exterior se muestra con el naranja Papaya Spark Orange y los detalles en azul Burton Blue.
Además en los laterales incluye la bandera de Australia y el número 3 en alusión a la identificación utilizada en el monoplaza.
Para su interior se han dispuesto unas butacas deportivas combinas en negro con naranja al igual que los revestimientos en Alcántara y la pedalera de aluminio.
Con respecto a la mecánica, el McLaren 720S Daniel Ricciardo Edition equipa el mismo motor que la versión de serie. De esta manera, aloja un propulsor V8 de 4.0 litros biturbo que entrega 720 caballos y un torque 770 Nm. Se asocia a una transmisión automática de doble embrague y siete velocidades, con tracción trasera.
Gracias a esta configuración es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 341 km/h.
De esta manera, el superdeportivo suma otra edición especial con un alto grado de exclusividad disponible para unos pocos afortunados.