G80 Sport: nuevos aires para el sedán de Genesis
La firma de lujo de Hyundai muestra al Genesis G80 Sport, la variante más atlética de la familia que se destapa con una serie de detalles distintivos.
Después de revelar la versión convencional, ahora Genesis ha hecho lo propio con el G80 Sport, una alternativa más selecta que se pone al día con algunas modificaciones.
Desde el apartado estético se diferencia en su parrilla por una terminación cromada oscura brillante al igual que su paragolpes más agresivo en forma de ala tridimensional.
También los biseles negros alrededor de sus faros aumentan su grado de deportividad.
El Genesis G80 Sport suma unas llantas únicas de aleación oscuras de 20 pulgadas y por detrás se pueden asomar las pinzas en negro o rojo.
Más allá de contar con una tonalidad Rojo Cavendish para su carrocería, en el sector trasero se ha modificado la moldura de la tapa del baúl como así también el nuevo diseño del difusor.
Más en Conduciendo.com: Notas Genesis
Con respecto al habitáculo se agregan 3 colores, entre los que figuran el negro monótono con una opción entre costuras grises o rojas y rojo Sevilla.
Además luce un diseño exclusivo para el volante y unos materiales entre los que aparecen el aluminio, carbono y un tejido híbrido con rombos.
Por otro lado, la mecánica del G80 Sport no ha sido revelada, aunque si está confirmado que se incluirá el sistema de eje trasero direccional para maximar la estabilidad.
Cabe recordar, que su hermano puede equipar un motor de 2.5 litros de cuatro cilindros turbo que desarrolla 304 caballos de fuerza y un torque de 421 Nm. En otra de las opciones de motorización existe un 3.5 V6 de 380 CV y 530 Nm de par motor.
Esta opción más atlética y deportiva hará su desembarco durante el tercer trimestre de este año para ampliar el abanico de posibilidades.