Daihatsu y sus prototipos para el Salón de Tokyo
Se viene la próxima edición virtual del Tokyo Auto Salon y Daihatsu alista para la ocasión una serie de proyectos diversos con varios detalles muy particulares.
A mitad del mes de enero se realizará la serie 2021 del Tokyo Auto Salon de manera virtual y desde allí, Daihatsu será protagonista con cinco excéntricos vehículos.
Este evento que se realiza año año, tiene como premisa exhibir modelos modificados desde la ciudad de Chiba.
Cabe aclarar que esta muestra no es el Salón de Tokyo convencional donde las marcas presentan novedades para los diversos mercados.
Más allá de ello, Daihatsu exhibirá al Copen Spyder, un biplaza deportivo de color rojo con un volante momo y llantas BBS. Cuenta con un motor de 63 caballos y un estilo retro.
Por otro lado figura el Hijet truck Sportza es un derivado de la pickup aunque se ha retirado el techo para brindarle un look muy deportivo. Ofrece un parabrisas corto, butacas embutidas y unas gráficas especiales.
El Daihatsu Thor Premium D-Sport es el que menos cambios presenta con una suspensión rebajada, llantas deportivas alerón y spoiler. Su carrocería está revestida por un celeste metealizado combinado con gris y debajo del capó se potenció su motor hasta los 100 CV.
También se agrega el Camper Ver dirigido a la experiencia al aire libre. Se destaca su extenso portaequipajes y en la parte trasera añade una carpa con colores militares para descansar. Claro que su cabina tiene ciertos destellos de estilo retro.
Por último, aparece el Daihatsu Taft Crossfield, otro vehículo de alma aventurera con una impronta SUV. Protector delantero, neumáticos todoterreno, barras en el techo y pasos de rueda en negro son algunos de los elementos que marcan su robustez.
De esta forma, y con un nutrido panorama, Daihatsu se prepara la muestra tuning de los próximos días.