Nissan Kicks Special Edition se viste de blanco y negro
Una nueva variante se incorpora al familia de uno de los SUV de Nissan, en este caso es el nuevo Kicks Special Edition de dos colores.
Para celebrar su tercer aniversario, el Nissan Kicks incorpora una variante denominada Kicks Special Edition, que se destaca por su carrocería bitono combinando los colores negro y blanco.
Una nueva variante para llegar a otro tipo de clientes y para celebrar otro año de presencia del SUV de Nissan, que es uno de sus más vendidos. Agrega detalles exclusivos a las características que ya se conocen de un Kicks.
La motorización se mantiene y es la misma que en el resto de la gama con un motor de 1.6 litros que desarrolla una potencia de 120 caballos de fuerza y un torque de 149 Nm. La versión Special Edition se asocia a una caja automática CVT y tracción delantera.
Más en Conduciendo.com: Notas Nissan
Desde el afuera adquiere rasgos diferenciales como son las llantas, el techo, los espejos exteriores y la parrilla pintados de negro, que se combina con el blanco que prevalece en la carrocería. Justamente, las llantas son de 17 pulgadas.
En cuanto al equipamiento cuenta con tecnología exclusivas de Nissan como el Intelligent Around View Monitor, el sistema Nissan Conect que incluye una pantalla táctil de 7 pulgadas, dirección asistida, control de estabilidad y faros full LED.
Si bien en el exterior predominan los colores blanco y negro, en el habitáculo la instrumentación y los asientos de cuero poseen detalles en naranja para un aspecto más deportivo.
Importado desde Brasil, el nuevo Nissan Kicks Special Edition ya está disponible en el mercado argentino.