Una celebración por los 60 años de DS
La marca de lujo de Citroën presento, en el mercado europeo, el DS 3 1955, una versión especial que recuerda las seis décadas del primer modelo DS.
El DS 3 Edición limitada 1955 cuenta con una carrocería bi-tono, detalles únicos de diseño, un elevado nivel de equipamiento de serie y la motorización BlueHDi 100 S&S.
Según la marca, el DS 3 1955 refleja el juego de contrastes entre su carrocería y los guiños en color oro. Además, el Azul Encre combinado con el techo Negro Onyx aumenta su originalidad. En la parte delantera se encuentra el logo DS en color Gold Mat lo que supone un guiño histórico al icónico DS Tiburón. Para identificar al DS 3 1955 se agregaron adhesivos dorados en las puertas delanteras y el portón trasero y las carcasas de los retrovisores contienen las siglas DS grabadas con láser.
En su interior, los asientos son de cuero Nappa Trinitario de confección Bracelet, las alfobras llevan el emblema “DS 60 1955” y esta presente una placa con el número de edición adquirida para reconocer al modelo como una joya de colección.
En cuanto a su motorización, incluye el novedoso BlueHDi 100 S&S que alcanza los 100 caballos de potencia y tiene uno de los los mejores consumos y emisiones del segmento.
El DS 3 Edición limitada 1955 estará disponible en el mercado europeo en los próximos días. No se comercializará en nuestro país.