Así será la Honda HR-V
El modelo, que llegaría al país el próximo año, hizo su presentación oficial en el Salón de San Pablo. Se producirá en Argentina y estará equipado con un motor de 1.8 i-VTEC.
Hace rato que Honda viene amagando con el lanzamiento del modelo que ocupará el segmento de la EcoSport, la Tracker y la Duster. Finalmente, en San Pablo hizo el avant premiere de la nueva HR-V. En el primer trimestre de 2015, comenzará la producción en la planta de Campana
Según la marca, el HR-V está diseñado para superar las nuevas exigencias de los consumidores, y por ese motivo, reúne todas las mejores cualidades de los diferentes segmentos. El crossover combina la dinámica de una SUV, la elegancia de una Coupé y la versatilidad de una Minivan. Su diseño exterior cuenta con líneas que mantienen el estilo de la marca.
El interior es uno de sus puntos fuertes. Tiene comodidad y practicidad para cinco pasajeros y un amplio espacio de cargo. La versatilidad está garantizada mediante la adopción de los sistemas de adaptación asientos ULT. La consola central y la plancha de abordo tiene materiales suaves al tacto, posicionándolo como un vehículo de superior en su segmento.
Desarrollada con las últimas innovaciones de la marca en materia de tecnología y seguridad, la nueva Honda HR-V contará con un motor 1.8L i-VTEC y dos tipos de transmisión, una automática CVT y otra manual de 6 marchas, que le permitirán alcanzar los más altos niveles de performance, fusionando un elevado rendimiento de conducción con una inmejorable eficiencia en el consumo de combustible.
El nuevo modelo de fabricación nacional se destinará tanto al mercado interno como de exportación, con un volumen anual de producción de 15.000 unidades. Además, el proyecto contempla el desarrollo de sesenta nuevas piezas locales.