Una nueva serie especial de la Sprinter
La versión FEST!, que sólo se producirán sólo 90 unidades, está disponible en la variante Furgón 415 CDI Mixto 3665 TE. ¿Novedades? Color, llantas de aleación, control crucero y cámara de marcha atrás.
Después de haber incorporado al mercado la edición limitada “Silver Edition” (presentada para celebrar la posición uno en ventas del segmento), Mercedes-Benz Argentina lanza una nueva variante denominda Sprinter FEST!
Esta variante es una edición especial de la cual se producirán 90 unidades. Está disponible en una única versión: Sprinter 415 CDI Furgón Mixto 3665 Techo Elevado con Aire Acondicionado. La motorización es la misma que utilizan la mayoría de las otras versiones. Es decir, el diesel de 2.2 litros de 150 caballos de potencia, asociado a la transmisión manual de seis marchas.
Según la marca, este furgón está especialmente equipado para aquellos que utilizan la Sprinter de forma dual: trabajo-familia. Este tipo de clientes requiere un vehículo que responda a las necesidades de su negocio, que sea confiable y de calidad, pero además necesitan que tenga el mejor diseño y sea confortable. El furgón mixto se torna ideal, ya que cuenta con un asiento de acompañante y tres asientos en la zona de carga que permiten tanto el traslado de un equipo de trabajo como el de los miembros de la familia.
Como novedad, para diferenciar del resto de los modelos, la Sprinter FEST! incorpora: el color gris grafito metalizado, las llantas de aleación, el control de velocidad crucero, el aire acondicionado y la novedosa cámara de retroceso. En cuanto a la seguridad, cuenta con adaptative ESP, airbag de conductor y acompañante y ABS.
Ya está a la venta esta nueva versión de la Sprinter a un precio de u$s 52.705+IVA.