Alianza entre Dodge y SRT con Rápido y Furioso 6
Las dos marcas cumplen un papel importante en la nueva entrega de una de las sagas más aclamadas de los últimos tiempos.
Al igual que en las películas anteriores, las dos marcas cuentan con un gran protagonismo en el film que se estrena el 24 de mayo. A lo largo de Rápido y Furioso 6 se podrá ver al protagonista Dominic Toretto (Vin Diesel) manejando un Dodge Challenger SRT8, un Charger SRT8 2012 y un Dodge Daytona 1969.
Las virtudes que caracterizan a los vehículos Dodge y SRT (innovación, performance y estilo) encajan perfectamente con la atmósfera y el estilo de la franquicia; lo que explica que ambas sean parte fundamental de la historia desde Rápido y Furioso 1, película estrenada en 2001.
Para promocionar el largometraje Dodge creó tres comerciales para televisión, un sitio web especial (www.dodge.com/fast-six) y merchandising que incluye remeras y gorras.A su vez, proximamente se podrá disfrutar de un videojuego para consolas desarrollado por Activision.
Como si todo esto fuera poco SRT diseñó un SRT Viper GTS-R con logos del film que participará en las dos primeras carreras de la temporada ALMS (Le Mans Series) y en la que se realiza en Monterrey.
De esta manera la automotriz prepara el camino para lo que promete ser otro éxito de taquilla.