AMG desarrolla el compacto más potente
La división de alta performance de la firma alemana diseñó por primera vez en sus cuarenta y cinco años de historia un vehículo compacto, el A 45 AMG.
La marca asegura que este nuevo A 45 AMG es el auto de producción de cuatro cilindros más dinámico, potente y eficiente. Con este lanzamiento se busca alcanzar nuevos mercados y atraer nuevos clientes.
Uno de los puntos fuertes de este producto es su motor AMG de 2.0 litros turbo capaz de desarrollar 360 CV, lo que lo convierte en el impulsor de cuatro cilindros más poderoso en un carro de producción. El mismo lleva acoplada una transmisión de siete velocidades AMG 4MATIC de tracción integral.
Esta planta motriz permite una aceleración de 0 a 100 km/h em 4.6 segundos y una velocidad máxima limitada electronicamente hasta los 250 km/h. Además de esta performance de excelencia, el A 45 AMG presenta una eficiencia modelo de 6.9 litros cada 100 kilómetros en modo combinado.
Gracias al paquete AMG el auto cuenta con un chasis diseñado para otorgar mayor dinamismo en el andar, con una suspensión especial de mayor rigidez, un sistema de tubos de escape deportivos y frenos de gran tamaño con calipers en rojo.
La estética del Mercedes-Benz A 45 AMG combina la postura elegante propia de la marca con la deportividad que impone la sigla AMG. La carrocería en blanco cuenta con detalles en rojo y en gris: y en ella sobresalen la barra doble cromada en su parrilla y el juego de llantas de 19 pulgadas.
En el habitáculo encontramos butacas deportivas, revestimiento en cuero y un tablero atractivo y moderno que apunta a potenciar el placer de manejo.
Este atractivo bólido hará su debut en el Auto Show de Ginebra 2013.