DFSK renueva la serie K
La automotriz de origen chino, representada en Colombia por Praco Didacol, actualizó la estética y el confort de los modelos de pasajeros y carga.
Con la intención de no perder terreno dentro del mercado nacional, DFSK, conocida antes como DFM, le realizó un face lift a sus vehículos de la serie K, la cual representa el 88% de las ventas de la marca.
Dentro de las modificaciones, el frente incorpora faros en policarbonato, material más traslucido que el vidrio y de menor peso, luces independientes más potentes y con el fondo negro y bompers más livianos que poseen exploradoras de menos tamaño y mejor potencia.
En el interior, la calidad de los terminaciones se mejoró y en el tablero viene instalado un odómetro digital más confiable y el abanico de colores es más amplio. Además, las sillas están elaboradas con materiales más resistentes y el protector del piso es de 5mm para darle mayor duración.
Otra novedad es que la insonorización del vehículo mejora 15% respecto a la serie anterior.
En cuanto a la mecánica, no hay cambios, por lo que se mantienen los propulsores de 1,0 y 1,3 litros de cilindrada. En las versiones de mayor potencia se puede optar por el aire acondicionado, los vidrios eléctricos y el bloqueo central.