DFSK en el Salón de Buenos Aires 2017

La marca china hace la presentación, al público local, de los modelos que comenzará a comercializar en el último trimestre de este año.

Sin categoría | conduciendo | 11/06/2017 | Compartir

DFSK es un fabricante de vehículos comerciales de China que llegará en los próximos meses al mercado local con cuatro modelos. Tres de ellos se muestran en el Salón de Buenos Aires. ¿El objetivo? Demostrarle al cliente argentino que un vehículo de esas latitudes puede tener toda la calidad y la seguridad de los ya probados en estas tierras.

La Serie C, en sus versiones C31 y C32, son mini trucks económicos, de gran fuerza y poder y con el tamaño adecuado para diversas tareas. Con cabina simple o doble, ofrecen comodidad y practicidad en un vehículo intermedio entre camiones de gran tamaño y camiones pequeños, con la capacidad de los primeros y la comodidad de los segundos.

El C31 Truck Cabina Simple es un vehículo con una medida de caja de 2,9 metros de longitud y un peso total de 2295 kg. Puede transportar hasta 1250 kg e incluye soportes para instalación de estructuras, una caja externa para herramientas y antinieblas, y dos asientos.

A su vez, el C32 Truck Doble Cabina agrega una doble cabina y una medida de caja de 2,07 metros de longitud, que tiene una capacidad de carga máxima de 1.200 kilos. Las dimensiones del modelo son 4.800 x 1.640 x 1.945 (Largo / Ancho / Alto Total – Mm).

Por el lado del C35 Cargo Van, es una alternativa a la Serie C que presenta un “estilo van”. Cuenta con chasis y carrocería reforzados que se complementan con una doble puerta corrediza lateral. Tiene una capacidad de transporte 1000 kg. /5,1 metros cúbicos. Sus dimensiones son 4.400 x 1.640 x 1.960 (Largo / Ancho / Alto Total – Mm) y la distancia entre ejes es de 3.050 mm.

El único de los lanzamientos que no se exhibe en el Salón es la pickup K01 H que tiene una capacidad de carga de 915kg. y su caja puede tener 2,3 metros de longitud. Su motor es naftero de 1.3 litros.

¿Cómo son los modelos chinos? Todo parece que con el paso del tiempo fueron mejorando su calidad y están más cerca de los vehículos comerciales que se venden en el país. Una buena oportunidad de comprobar esto es el Salón de Automóvil donde la marca muestra a todos sus modelos.

Por ese motivo, Conduciendo.com celebra que DFSK este en la muestra más importante de la industria a nivel nacional.