Mercedes-Benz Clase G BA3, serie limitada
La marca alemana presenta una edición especial de su todoterreno que cuenta con detalles deportivos y un alto nivel de lujo.
El nuevo modelo, de cinco puertas y carrocería larga, ofrece dos plantas motrices: un motor de seis cilindros G350 BlueTec Diesel que eroga 211 caballos de potencia y el G500, un propulsor V8 de 5.5 litros que desarrolla 388 CV. A ellos se les acopla una transmisión automática 7G Tronic que transmite la potencia a las cuatro ruedas.
El Clase G BA3 cuenta con un exterior en dos tonalidades contrastantes. El diseño está marcado por el kit desarrollado especialmente por AMG que incluye tubo de escape, paragolpes, faldones, llantas de aleación de 18 pulgadas y espejos, todo en negro. El resto de la carrocería puede elegirse entre los colores gris, rojo, negro o blanco.
En su interior sobresalen la utilización de cuero porcelana/negro y las terminaciones en madera. El equipamiento tecnológico cuenta con apoyacabezas activos NECK-PRO, una pantalla de navegación satelital y un sistema de audio Harman Kardon Logic7 que incluye salida por diez canales distintos que pueden apreciarse gracias a los 12 parlantes estratégicamente dispuestos.
Los técnicos buscan con el desarrollo del Edition Select ofrecer un artículo que incluya el lujo y el confort en la gama de los vehículos off-road.