Volkswagen Eos 2011
El convertible de la firma alemana se renueva en su exterior e interior con un diseno que incrementa elegancia y estilo deportivo.
Volkswagen ha presentado en el Salón de Los Angeles el rediseño de su modelo Eos, que ofrece modificaciones en varios aspecto del vehículo.
Desde su estética, cuenta con el nuevo ADN de diseño de la automotriz. Su frente ahora amplía la distancia de los faros, y la parrilla se compone de tres puntales cromados en negro brillante. El sector posterior también se ha reestructurado con el remozado parachoques y las luces de LED.
El interior del Eos 2011, consta de un flamante panel de instrumentos Premium con pantalla color, el asistente de iluminación y la segunda generación del mecanismo Park Assist. Además suma el sistema de acceso sin llave que permite accionar el techo a través del mando a distancia.
Por otro lado, la mecánica del vehículo posee el sistema BlueMotion que se caracteriza por obtener un gran rendimiento mermando el consumo de combustible.
A su vez, el Eos 2011 se basará en diversas motorizaciones según el mercado. En Europa, se ofrecerá con tres motores de gasolina TSI que desarrollarán una potencia inicial de 122 caballos de fuerza hasta los 210 CV. Para la versión diésel TDI, se designará un impulsor de 140 CV.
En tanto, la opción americana arribará con un propulsor 2.0 litros de 200 CV acoplado a una transmisión DSG de seis marchas.
Por ahora El nuevo Volkswaen Eos 2011 puede disfrutarse en el Salón de Los Angeles, aunque para verlo en las calles habrá que esperar a los primeros meses del 2011.