Audi A1 1.4 TFSI 185 CV
El vehículo compacto de la marca de los cuatro aros se presentará en el Salón de París con un motor más potente y el kit deportivo S-Line.
Luego der ser lanzado al mercado como modelo de serie, Audi dará a conocer en el evento de la ciudad de las luces una flamante motorización para su pequeño A1.
Esta planta impulsora de 1.4 litros de cilindrada TFSI desarrolla 185 caballos de fuerza y se acopla a una caja de velocidades S-Tronic de 7 marchas y doble embrague. Además acelera de 0 a 100 km/h en 6.9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 227 km/h.
Por otra parte, el Audi A1 1.4 TFSI 185 CV, cuenta con un consumo medio 5.9 L/100, y obtiene como resultado emisiones de 139 g/km de CO2.
En cuanto a los asistentes y seguridad, el automóvil ofrece de serie el programa de estabilización ESP con bloqueo electónico del diferencial. También, incluye airbags frontales de cortina y tórax, sistema de reposacabezas Audi y ganchos ISOFIX para silla de niños.
Los detalles de equipamiento del Audi A1, principalmente pasan por la incorporación del kit S-Line que le brinda un aspecto más deportivo con llantas de 17 pulgadas, techo negro y paquete de iluminación LED en el interior.
También los elementos de confort pueden ampliarse de manera opcional con los faros de xenón plus con luz diurna y trasera de tecnología LED, sensor de lluvia, techo solar panorámico, sistemas de navegación y audio envolvente Bose con 14 altavoces, control climático y asientos con calefacción como más relevantes.
El Audi A1 1.4 TFSI 185 CV saldrá al mercado a finales de año con este propulsor más potente para ampliar la gama del pequeño alemán.