Mercedes-Benz Vito 2011
El vehículo de carga de Mercedes-Benz recibió un restyling con cambios en sus motores, equipamiento y líneas exteriores e interiores.
La marca alemana ha dado a conocer la actualización de su modelo Vito que ha presentado novedades en sus tres estilos de carrocería.
En su diseño el Mercedes-Benz Vito 2011 cuenta en su parte frontal, con dos listones en su parrilla junto al logotipo de la estrella, e incorpora ópticas de nuevo diseño. El paragolpes posee remozados trazos y se encuentra disponible opcionalmente en el color de la carrocería. Además se ha trabajado en esta modernización, para aumentar la capacidad de carga y la habitabilidad de los ocupantes.
Por otra parte, en el interior se han modificado las disposiciones de los comandos en la consola central y la palanca de cambios, también se añaden nuevas combinaciones de colores en los tapizados y paneles, que varían según la gama.
El equipamiento de la nueva Mercedes-Benz Vito 2011 es uno de los puntos fuertes del modelo multiuso. Según la configuración, puede contar entre los elementos de confort más relevantes, el volante multifunción, Bluetooh, control de voz Linguatronic para la radio, el reproductor de CD y sistema de navegación.
Además, para el modelo destinado al transporte de pasajeros el Vito 2011 puede añadir un sistema de entretenimiento e información que puede proyectar películas.
A su vez y de manera opcional según la versión, existe la posibilidad de que se sumen los faros bi-xenón, luz con tecnología de LED y luces adaptativas en curvas.
En el apartado de seguridad y de asistencia al conductor el Mercedes-Benz Vito 2011 cuenta para todas las configuraciones frenos a disco con ABS, distribución electrónica de frenado (EBD), y luces de detención ajustables cuando se aplican los frenos plenamente.
También el vehículo incorpora el programa electrónico de estabilidad (ESP) y asistente de frenado (BAS). Además puede contar con la cámara de retroceso y el asistente de estacionamiento Parktronic.
El Mercedes-Benz Vito 2011 ofrece la posibilidad de añadir de manera opcional con la tecnología de ahorro de combustible que la marca utiliza en otros modelos denominado BlueEFFICIENCY.
Todos los motores cumplen con la norma Euro 5 de emisiones y la potencia en su amplia variedad de impulsores se inicia en los 95 caballos de potencia hasta los 258 CV para la planta motriz más potente.
Con esta actualización del Mercedes-Benz Vito la automotriz alemana propone un amplio espectro para los clientes que utilizan este tipo de productos.