Hyundai Genesis amplía su gama
A cinco meses del estreno en Argentina de la versión 2.0 Turbo, Hyundai anunció el lanzamiento de la Genesis Coupe en su versión más potente: 3.8 V6 full de 303 CV.
Al margen de la motorización más potente (con respecto a la 2.0 T), la Genesis 3.8 suma mucho en equipamiento: tapizado de cuero, techo solar eléctrico, acceso sin llave con botón de arranque, butaca eléctrica, faros de Xenón, sensores de retroceso, espejo antideslumbramiento y sistema de audio Infinity con cargador de 6 discos y subwoofer.
Según la marca, con la llegada de la 3.8 full seguridad Premium se amplía la familia Genesis para aquellos que pedían más potencia y equipamiento, manteniendo óptima relación precio-producto.
La tracción es trasera con diferencial torsen (al igual que la 2.0T) y está asociada a una caja manual de 6 velocidades ó una automática de 6 velocidades ZF con levas al volante. En materia de seguridad, activa mantiene el paquete de la 2.0 T que consta de control de estabilidad (ESP) de última generación que incluye frenos a disco en las cuatro ruedas, sistema antibloqueo de frenos (ABS), control de presión de frenado (EBD), Sistema de asistencia de frenado de urgencia (BAS), sistema de control de frenado en curva (CBC) y control de tracción (TCS). En seguridad pasiva también viene equipada con el paquete full seguridad de la 2.0T, esto es: airbags delanteros frontales, laterales y de cortina.
Contando con 3 años ó 100.000 kilómetros de garantía, los precios sugeridos al público son: 3.8 full seguridad Premium Manual: u$s 44.000 y Genesis 3.8 full seguridad Premium Automática: u$s 47.000.