Porsche Carrera S: El corazón deportivo de la gama 911

NoticiasNovedades | Matias Muro | 09/01/2025 | Compartir

Porsche desembarca con el 911 Carrera S, otra variante de la familia en carrocería coupé y cabrio que monta un propulsor de unos 480 caballos de fuerza.

La marca alemana Porsche ha dado un paso más en la evolución de su icónico deportivo con el arribo del 911 Carrera S. Esta opción llega para ocupar un espacio estratégico dentro de la gama, situándose entre el Carrera y el Carrera GTS.

Con un diseño exterior que mantiene la esencia, el 911 Carrera S incorpora elementos de diseño exclusivos que acentúan su carácter deportivo.

En términos mecánicos, el 911 Carrera S ofrece un potente motor bóxer de 3.0 litros biturbo que desarrolla unos 480 caballos.

GMA T.33 S, la evolución radical

Esta mecánica, que supone un incremento de 30 CV respecto a su predecesor, garantiza unas prestaciones de auténtico superdeportivo. Además, acelera de 0 a 100 km/h en solo 3,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 308 km/h.

A su vez, el chasis del Carrera S ha sido meticulosamente afinado para ofrecer un comportamiento dinámico excepcional. La suspensión, con la opción de la suspensión deportiva PASM, garantiza una conducción precisa y estable en cualquier situación.

Se suma, el sistema de dirección, en combinación con la dirección en el eje trasero, proporciona una respuesta inmediata y una agilidad sorprendente.

Bugatti Edition FG-01: Un santuario a medida para el Chiron

Los frenos también se han modificado, con discos de 408 mm delante y 380 detrás, y unos amortiguadores modificados que mejoran el comportamiento dinámico.

Estéticamente el Porsche 911 Carrera S utiliza llantas con neumáticos 20 y 21 pulgadas apliques oscuros en paragolpes, espejos y difusor.

Por dentro, nos encontramos con cuero oscuro para todos los elementos como así también un paquete especial de personalización con múltiples configuraciones.