SUV, deportivo y eléctrico: Nissan Ariya NISMO
El gigante japonés Nissan presenta su primer SUV eléctrico deportivo, el Ariya NISMO que combina la eficiencia y sofisticación con la emoción de la conducción deportiva.
Si bien ya se había dado a conocer, ahora el Nissan Ariya NISMO toma más protagonismo al mostrarse durante el Día Mundial de los Vehículos Eléctricos.
El Ariya NISMO no solo destaca por sus prestaciones, sino también por un diseño exterior que une la elegancia y la deportividad.
Inspirado en el mundo de la competición, cuenta con una serie de elementos aerodinámicos que optimizan su rendimiento.
Este pequeño deportivo eléctrico está al acecho
Spoilers, aletas y un difusor trasero tipo cola de pato contribuyen a reducir la resistencia al aire y a aumentar la estabilidad a altas velocidades.
Además, las exclusivas llantas ENKEI de 20 pulgadas, combinadas con neumáticos Michelin Pilot Sport EV, proporcionan un agarre excepcional y mejoran la refrigeración de los frenos.
Mecánicamente, el Ariya NISMO esconde un potente tren motriz eléctrico que desarrolla 435 caballos de fuerza.
Esta propuesta le permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo cinco segundos y alcanzar velocidades altas.
Asimismo, el mecanismo e-4ORCE, que controla de forma independiente la potencia enviada a cada rueda, garantiza una tracción excepcional y una estabilidad en curva sobresaliente.
Las patrullas policiales de Ford listas para la acción
Una vez dentro, el Ariya NISMO ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de conducción deportiva y envolvente.
Los asientos, tapizados en un material similar a la gamuza y con el logo NISMO bordado, proporcionan un excelente soporte lateral y un confort excepcional.
Además, el habitáculo cuenta con una serie de detalles deportivos que refuerzan su carácter, como el volante de diseño específico y los pedales de aluminio.
De esta manera, este particular vehículo que combina varios aspectos destacados buscará tomar contacto con el asfalto prontamente.