Novitec transforma el Ferrari Roma Spider en una bestia de 704 caballos
El preparador alemán Novitec eleva el rendimiento y la estética del descapotable italiano Ferrari Roma con un kit de carrocería de fibra de carbono y un motor potenciado.
El Ferrari Roma Spider Novitec ha llegado como una serie modificada gracias a un kit estético y alteraciones mecánicas que mejoran su aspecto y rendimiento.
Uno de los aspectos más llamativos de esta preparación es el extenso uso de fibra de carbono. Desde la parrilla frontal hasta el difusor trasero, los faldones laterales y el spoiler, cada elemento ha sido cuidadosamente diseñado para mejorar la aerodinámica y acentuar las líneas del Roma Spider.
Novitec oscurece al McLaren Artura
Las enormes llantas forjadas de 21 y 22 pulgadas, envueltas en neumáticos de alto rendimiento, completan el conjunto y le confieren una presencia imponente.
Por otro parte, aunque los detalles sobre el interior no han sido revelados por completo, cabe esperar que Novitec ofrezca una amplia gama de opciones de personalización para satisfacer los gustos de los clientes más exigentes.
Desde materiales de alta calidad como cuero y Alcántara hasta acabados en fibra de carbono, las posibilidades son prácticamente ilimitadas.
También, luce una suspensión deportiva, rebajada en 35 mm, que no solo mejora la estética, sino que también optimiza su comportamiento dinámico.
Los ingenieros de Novitec han logrado un equilibrio perfecto entre comodidad y deportividad, al garantizar una experiencia de conducción emocionante y precisa.
Ferrari Roma Spider: a disfrutar del viento
Bajo el capó, el motor V8 biturbo de 3.9 litros ha recibido una serie de modificaciones que han elevado su potencia máxima a 704 caballos.
Gracias a estos cambios, el Roma Spider Novitec es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h.