Un pequeño y urbano eléctrico se presenta en el mercado
Renault busca la accesibilidad de los modelos cero emisiones con el lanzamiento del Kwid E-Tech, un vehículo compacto, práctico y con una autonomía de 298 km.
Renault abre un nuevo capítulo en la historia de la movilidad en el país con la presentación oficial del Kwid E-Tech, el primer modelo entrada de gama cero emisiones que se ofrece en el país.
En cuanto al diseño nos recuerda al modelo tradicional ya discontinuado, aunque con algunos cambios. Faros, trompa y algunos otros accesorios lo colocan como un automóvil más moderno que su predecesor.
Abarth 600e: El escorpión más potente de la historia se revela
A bordo, brinda una capacidad para cuatro pasajeros adultos y un baúl de 290 litros. Además, posee el sistema multimedia Media Evolution de siete pulgadas para estar siempre conectado.
Su motor eléctrico de 48 kW (65 CV) y su batería de 26,8 kWh le permiten alcanzar una autonomía de 298 kilómetros en uso urbano, más que suficiente para el trayecto medio diario en las grandes ciudades.
El Renault Kwid E-Tech está equipado con seis airbags, control electrónico de estabilidad (ESP), control de tracción y frenos ABS con BAS (Braking Assist System),
Se agregan la asistencia de arranque en pendiente (HSA), sensor y cámara de reversa y dirección eléctrica, como más relevantes.
Este es el primer SUV de hidrógeno que se puede enchufar
Por otro lado, el Renault Kwid E-Tech se puede cargar en una toma de corriente común, en un cargador de pared de corriente alterna (AC) o en puntos de carga rápida (DC).
La carga del 15% al 80% de la batería en DC se realiza en solo 40 minutos, mientras que con un cargador de pared monofásico de 7,4 kW es de menos de 3 horas.