Bugatti deslumbra con este one-off
El Bugatti Chiron Super Sport “57 One of One” hace su aparición como un lujoso obsequio de cumpleaños.
Bugatti no deja de sorprender, y en esta oportunidad se despacha con un único ejemplar del Chiron Super Sport bautizado “57 One of One”.
Esta joya mecánica está inspirada en el Type 57 SC Atlantic, un clásico de la marca. Pero no sólo ello es un dato relevante, sino que también este one-off es un regalo a una mujer por sus 70 años, fanática de la marca.
Xiaomi ya tiene el nombre para su primer automóvil
Para el cuerpo del Bugatti Chiron Super Sport “57 One of One” se ha elegido un azul claro metalizado y una grilla cromada con líneas verticales.
Las llantas deportivas de cinco rayos se mezclan con los cromados y el color de la carrocería, al igual que el alerón trasero.
En su interior, el Bugatti Chiron Super Sport “57 One of One” adquiere el logo de la serie especial. Los asientos están confeccionados en cuero marrón camel y se suman inserciones en aluminio.
Porsche Cayenne S E-Hybrid: más dinamismo
Por último, nos ocupamos de la planta propulsora, un viejo conocido de la casa. El tradicional W16 de 8.0 litros se esconde bajo la piel con sus 1.600 caballos. Recordemos que este vehículo es uno de los más veloces del mundo gracias a sus 440 km/h de velocidad máxima.
El Bugatti Chiron Super Sport “57 One of One” representa un alto grado de exclusividad y lujo.