Leves ajustes para el Bentley Bentayga
El imponente Bentley Bentayga recibe unos ligeros cambios en su MY 2024 para continuar con su vigencia y formar parte de un selecto grupo de SUVs muy exclusivos.
Bentley ha dispuesto algunos ajustes para el Bentayga, el SUV británico que luego de develar su segunda generación en el año 2020 se renueva con pequeñas novedades.
Estéticamente se agregan nuevas opciones de color para su carrocería con siete alternativas y, sumado a ello, adquiere flamantes motivos para sus llantas de 21 pulgadas.
Además, se ha reestilizado la parrilla más allá de la versión que aporta looks más clásicos o más deportivos.
Hongqi E-HS9: conoce a este lujoso SUV eléctrico chino
El Bentley Bentayga recibe cambios en el chasis como así también en su estructura eléctrica. También el eje trasero direccional y otros adelantos mejoran su comportamiento dinámico.
Párrafo aparte merecen los confortables asientos que permiten detectar la temperatura del ocupante y aclimatarlo a su gusto. Los ajustes de posición, dimensiones y material con el que está hecho son otros de los puntos fuertes de este SUV. El sonido premium también se ha mejorado.
Más allá de ello, el Bentayga promete una evolución en los mecanismos de seguridad respecto de los asistentes de estacionamiento, control de velocidad crucero adaptativo y sistema de cambio de carril, entre otros.
El Rolls-Royce Cullinan sale a escena
Otro detalle particular es que si bien ya contaba con arranque remoto ahora permite a distancia la ayuda de estacionamiento como parte de las novedades más rutilantes.
Por último, la gama de motores la componen un V6 híbrido enchufable que genera unos 450 caballos de fuerza y un V8 biturbo con unos 550 CV bajo el capó.
El Bentley Bentayga, máximo exponente de lujo y exclusividad tiene para ofrecer mayores cosas a sus selectos clientes.