Cayenne Turbo E-Hybrid, simplemente el más potente de la familia
Porsche revela al Cayenne Turbo E-Hybrid, su variante más condimentada que logra hasta unos 739 caballos de potencia y una gran autonomía gracias a su sistema híbrido enchufable.
El Porsche Cayenne no parece conocer de límites, o al menos eso es lo da a entender el Turbo E-Hybrid que arriba para completar la familia de esta tercera generación del SUV de Stuttgart.
Con la variante tradicional y Coupé, se acoplan a la gama con un frontal diferente con aditamentos diferentes y cambios en las tomas de aire. En la zaga cuenta con una doble salida de escape por lado como así también las pinzas de freno en rojo que acentúan su carácter deportivo.
Novitec le brinda vitaminas al Maserati Levante
Si se busca aún una mayor agresividad al conjunto, el Pack GT puede sumarse con unas llantas de 22 pulgadas, eje trasero direccional, suspensiones ajustables y frenos carbocerámicos. Por fuera agrega alerones y difusor como así también salidas de escape en forma central.
A bordo, el Porsche Cayenne Turbo E-Hybrid se muestra con los paneles y tapizados revestidos en cuero que se complementan con las inserciones en aluminio. También se pone a tono con sus hermanos respecto del tablero digital y la pantalla central multimedia.
La cereza del postre es la mecánica. Aquí se divide entre un motor eléctrico que genera unos 176 caballos de fuerza y un bloque biturbo V8 de 4.0 litros de 599 CV. Conjuntamente alcanzan la increíble cifra de 739 CV.
Descubre el requisito indispensable para obtener a este Urus
A su vez se incorpora una fuente de energía de 25,9 kWh de capacidad que le permite recorrer en modo eléctrico hasta unos 82 kilómetros.
En cuanto a registros el Cayenne Turbo E-Hybrid acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos (3,6 con el Pack GT) y logra unos 295 km/h de velocidad máxima y 305 km/h con el Pack GT.