XForce, el pequeño SUV de Mitsubishi sale al descubierto
Si bien se ha había presentado días atrás en forma de prototipo, el SUV XForce se convierte en un nuevo producto de serie de la japonesa Mitsubishi.
Lo prometido es deuda para Mitsubishi, que previo a dar a conocer al XForce de forma definitiva, hizo lo propio con un anticipo de este flamante SUV del segmento B.
Así se posiciona con un nuevo lenguaje de diseño y una longitud 4.390 milímetros, 1.810 mm de anchura y 1.660 mm de altura.
Al decir verdad su estética exterior prácticamente no difiere del Concept, más allá de que impacta su grilla y los faros delanteros principales en forma de T.
Test: Genesis GV60
Los laterales del Mitsubishi XForce se encuentran esculpidos además de aportar unas llantas bitono y un gran despeje al suelo.
Ya en el habitáculo, se presenta moderno con un acabado bicolor en contraste con tonalidades oscuras y claras. El esquema de la doble pantalla unida le corresponde al tablero de instrumentos digital y al mecanismo multimedia.
Respecto del equipamiento, el Mitsubishi XForce ofrece seis airbags, climatizador bizona y cargador inalámbrico.
Rafale: así es el SUV Coupé de Renault
La dotación en seguridad se incrementa con el control de velocidad crucero adaptativo, alerta de colisión frontal, sistema de frenado de emergencia y alerta de punto ciego, entre otros.
Resta mencionar la faceta mecánica. Al momento en los mercados donde será comercializado, el Mitsubishi XForce llevará oculto el propulsor 1.5L de 106 caballos de fuerza que trabaja en conjunto con una transmisión del tipo CVT dirigido al eje delantero.