Apliques retro para el Ford Bronco Sport
La firma del óvalo le otorga al Ford Bronco Sport una serie de detalles vintage para comercializar a la versión Free Wheeling.
A finales de los años ´70 el Ford Bronco sumó un kit de apariencia denominado Free Wheeling, y muchos años después esa fórmula se repite con el modelo Sport para recordar esa estética tan especial.
Básicamente este look agrega una decoración exclusiva constituida por amarillos, naranjas y rojos, divididos en barras por los laterales y el capó.
También llama la atención en esta Ford Bronco Sport Free Wheeling las llantas de 17 pulgadas que agregan la tonalidad roja combinada con negro en el centro, como detalle particular.
Ford Bronco Raptor: 405 CV para disfrutar fuera del asfalto
Por último, la grilla ofrece un acabado cromado con el clásico nombre del modelo que se impone entre los faros principales.
A su vez, en la cabina, el Ford Bronco Sport Free Wheeling emplea un atmósfera oscura para la mayoria de sus componentes contrastada por las inserciones en rojo sobre las puertas y alrededor de la pantalla central multifunción.
Los asientos incluyen las bandas decorativas en degrade desde amarillo hasta el rojo oscuro con costuras al tono.
¿Un nuevo Ford Bronco chino?
Por otra parte, la mecánica elegida para el Ford Bronco Sport Free Wheeling es el bloque EcoBoost 1.5 litros de 181 caballos que trabaja en sociedad con la transmisión automática de ocho posiciones dirigida a las cuatro ruedas.
Otra alternativa es el 2.0L EcoBoost de 250 caballos junto a la caja de velocidades automática de ocho marchas con levas de cambio en el volante y tracción 4×4.