Este eléctrico chino se calza el traje deportivo
Se trata del BYD Dolphin Sport, un compacto de aires deportivos que podría estar disponible el año próximo como una alternativa del modelo convencional.
La firma china BYD ha revelado algunas ilustraciones del futuro Dolphin Sport, que no es ni más ni menos, una opción deportiva del hatchback cero emisiones ya conocido.
Por los renders presentados, notamos la instalación de un kit aerodinámico conformado por un splitter, delantero faldones laterales y un spoiler trasero.
BYD Seagull: descubrimos al cero emisiones accesible
Toda esta apariencia, le brinda al BYD Dolphin Sport contar con una carrocería ensanchada conformada por gris mate y un azul en sus áreas más bajas.
Además, cuenta con unas llantas de 17 pulgadas y unas suspensiones rebajadas que agigantan su aspecto agresivo.
En el interior, no parece transmitir lo que el exterior nos ha revelado. El habitáculo de color oscuro se muestra sobrio, con paneles y asientos revestidos en cuero y una pantalla central multifunción central de gran tamaño.
El Renault 5 eléctrico aparece nuevamente
Mecánicamente, no se ha confirmado si los 204 caballos de fuerza serán optimizados para lograr un incremento en la potencia. La aceleración de 0 a 100 km/h la cumpliría en menos de siete segundos.
Al parecer, el BYD Dolphin Sport estará disponible en Australia el próximo año.